Recepción de factura electrónica de proveedores

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Estimado Proveedor, con la reforma al artículo 29 del Código Fiscal de la Federación, se dispone que a partir del 1 de enero de 2011 la generalidad de los comprobantes se expidan en documentos digitales (archivos XML) por lo que se deberán expedir dichos documentos digitales por las actividades comerciales que se realicen.

Usted encontrara en esta página el documento denominado “Guía de implementación de facturación electrónica” en donde se describen los requisitos y la manera de enviarnos su Factura Electrónica.

Este requerimiento aplica para todos aquellos proveedores que nos facturen en esquema de factura electrónica (CFD o CFDi), ya que en el caso de aquellos que emitan sus comprobantes mediante formato elaborado por impresor autorizado anterior al 31 de Diciembre de 2010 (y que se encuentre vigente), o bien los que utilicen el nuevo esquema de comprobantes impresos con código de barra bidimensional, no tienen la obligación de elaborar los multicitados documentos digitales.

La fecha de implementación del cambio en el proceso de recepción de facturas electrónicas comenzará a partir del 1ro de Noviembre del 2011 pero será distinta por cada proveedor, para lo cual se le informará con anticipación de la misma.

Le pedimos por favor que lea este documento y en caso de cualquier duda, favor de contactar a la persona responsable con la que usted tiene el contacto comercial con nuestra empresa para su aclaración.

Links a documentación



Guía de recepción de factura electrónica.doc

Preguntas frecuentes.doc

Manual de capacitación.pdf